miércoles, 7 de septiembre de 2011

VALLADOLID: LA APOTEOSIS LLEGÓ CON DANIEL LUQUE.

Daniel Luque a hombros en la feria de Valladolid

LA APOTEOSIS LLEGÓ CON DANIEL LUQUE

Valladolid, 06/09/2011.-
Mientras llega el día J a la hora T, con el equipo matildón preparando los caminos del señor, ha llegado otro torero, Daniel Luque, y ha triunfado de forma contundente cortando cuatro orejas a la corrida de Garcigrande. Quizás se quede corto con el marcador, y no hubuera estado de más que hubiera añadido al tenteo los dos rabos de los pupilos de los Hernández fuenlabreños; que luego llega cualquier mito petrificado en acto en trance de inmolaicón, y los sesudos jurados con los ediles arreando le birlan el trofeo principal de la feria. Es como el Real Madrid, que para ganarle el partido con el Bercelona tiene que marcar mínimo cuatro goles en previsión del robo previsto.  

Reseña del Festejo:
Valladolid. Cuatro de Loreto Charro (1º,3º 4º y 6º), el segundo de Carlos Charro y el quinto de Yerbabuena.

David Luguillano: oreja y ovación con saludos tras aviso
César Jiménez: oreja y ovación con saludos
Daniel Luque: dos orejas y dos orejas

2 comentarios:

  1. O se exagera en esta noticia con el triunfo de Luque o son unos embusteros maliciosos los que que en sus crónicas lo infravolaran. O quizás es que no hay que ensalzarlo mucho al torero de Gerena para preparar la gala tomasista en Valladolid.

    Antonio C. E.

    ResponderEliminar
  2. Uno que no es del Barça8 de septiembre de 2011, 1:59

    ¿A qué viene mezclar el fútbol con los toros? Eso del Madrid y el Barcelona lo dirá usted. A mí me parece que es al revés, y me gustaría que a todos los equipos de España les dejaran jugarle al Madrid con la VIOLENCIA con la que permiten que el Madrid le juegue al Barcelona.

    ResponderEliminar