jueves, 11 de agosto de 2011

MÉXICO: EXPECTACIÓN POR LA ALTERNATIVA DE SILVETI MAÑANA EN GIJÓN.

 
Un suceso la alternativa de Diego Silveti
 
El viernes 12 de agosto está señalado en el calendario como una cita imprescindible para la gente del toro, que viajará en masa hasta la capital asturiana para ser testigos del acontecimiento. Muchos medios de comunicación de España y México estarán presentes en un festejo tan especial para la dinastía Silveti.

Por ese motivo, y en estos días previos, Diego Silveti está siendo objeto de atención por parte de los medios de comunicación. Así apareció en el importante diario La Razón una amplia entrevista, en la que Diego repasa su etapa de novillero y su futuro como matador de toros. De igual modo, la revista 6Toros6, en el número que salió a la venta el martes 9 de agosto, también publicó a doble plana otra entrevista. Y ayer, dos días antes del evento, la Televisión Asturiana, dentro de uno de los programas de máxima audiencia, “Conexión Asturia”, tuvo a Diego Silveti como protagonista de uno de sus reportajes. Otras estaciones de radio y periódicos de tirada nacional y local también llevan la información sobre esta corrida que ha levantado tanta expectación.

La presencia de José Tomás provoca siempre la atención de todos los medios, y en esta corrida mucho más, pues se convertirá en padrino de su segunda ceremonia de alternativa. Además, coincidirá en una plaza de toros por primera vez con Alejandro Talavante. El diestro extremeño, interrogado anoche en Twitter por el periodista español Alfonso Santiago sobre la importancia de esta corrida señaló “sentirse muy orgulloso de compartir cartel con José Tomás, el torero que me aficionó y al que debo mi pasión por esta vida, además de con mi amigo Diego, hijo del gran maestro David Silveti. Será una de esas tardes que haciendo el paseíllo ya estaré emocionado”.

Bajo esta máxima expectación se vive el previo del festejo. Diego Silveti, que además de atender a los medios, está metido de lleno en el campo preparándose y entrenando, viajó ayer a Madrid para hacer una de las últimas pruebas del vestido de luces con el que se convertirá en matador de toros.
Los boletos para el festejo se acabaron hace días, y en la mañana del 12 de agosto se sacará a la venta el porcentaje mínimo que establece la ley.

Enlace relacionado:
 DIEGO SILVETI: "Lo de mi familia es algo histórico"

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios tendremos otra figura del Toreo y de esa gran Dinastía Silveti, Hijo de ese gran Maestro de la caña brava mejicana Don David Silveti, maestro que corto 4 orejas en la feria de mi Tovar amado del Estado Mérida Venezuela, Su Padre desde el Gran Palco del Cielo lo estará viendo e iluminando, donde con la Virgen de Guadalupe le darán su con su bendición. en Hora buena MATADOR.

    ResponderEliminar
  2. Quien conoció a tu Padre, Tío Alejandro Y Abuelo Don Juan, SU servidor y amigo Pedro Pablo Gòmez Romero Ex Presidente de la Comisión Taurina De Tovar Estado Mérida Venezuela.

    ResponderEliminar