jueves, 18 de agosto de 2011

CON UN COLOR MÁS FEO QUE LOS POLLOS DE SIMAGO / Por Aquilino Sánchez Nodal.

CON UN COLOR MÁS FEO QUE LOS POLLOS DE SIMAGO




Aquilino Sánchez Nodal.

Que gracioso resultaría, sino nos tocaran … los “costaos”.

En una entrevista, que le hace su televisión, aparece en mi televisor, el Pepiño. Personaje absurdo y dañino como el uranio 235 al fusionar. Este individuo tiene cara de pollo y el color más feo que los que vendía Simago. Aquellos volátiles se exponían en una especie de incubadora pintados de colorines llamativos para atraer la atención de los niños y las mamás se los compraran. El destino de esos infantes avícolas era el mismo que el de las gentes de España, morir estrujados. Bueno, este tío esdrújulo nos quiere colar que: “La historia tratará a zetape como el mejor presidente de las Españas. Que es el titán del patriotismo. Un estadista sublime y un iluminado divino”. Después añade, siempre con las lentillas perdidas, sin una mirada a los ojos de los telebobos, leyendo sus tonterías en un monitor en ángulo diedro con su hombro derecho: “Los del bildu están siendo observados y no recibirán protección del gobierno. Si se descarrían, los echamos del juego político”. Pregunto, ¿no tiene nada que decir que justifique la mezcolanza, socialistas - terroristas?

Utilizando al tribunal constitucional nos han obligado a convivir relacionados a ciudadanos víctimas y verdugos irredentos terroristas en el mismo plano social y político. El vulgo cada vez más asustado y los criminales echando la cara más arriba. ¿Qué están tratando de conseguir del terrorismo para continuar en la aniquilación de España? La última vez se unieron para masacrarnos en los vagones un 11M. Se les transparentaron las patas de Largo Caballero en el bar Faisán. No quieren más errores técnicos: “Vamos a eliminar el impuesto revolucionario que pagan los empresarios vascos y navarros. Desde ahora la banda será subvencionada en todas sus necesidades y más, por los fondos reservados del estado. ¡Otro triunfo de la administración zetape- rubalcalva!” El ministro polluelo continúa: “El candidato de nuestro partido es novedoso, de jóvenes ideas y claridad de gobierno”. Quizás se refiera al personaje que será secretario de los sociatas en el año 2.140, porque el que presentarán, el 20 N es demasiado conocido por sus fechorías criminales.

Con una legión de subvencionados votantes socialistas nos han hecho aceptar a los de la eta como animales salvajes de compañía. Con la legalización de los asesinos han cambiado la historia de España y han puesto a la zorra a cuidar de las gallinas vasco-navarras y dejado en el fango a las familias destrozadas por los terroristas. Seis millones de parados obligados a la indigencia y cuarenta millones de españoles sumidos en el terror y la incertidumbre. La secta socialista debe ser expulsada del poder. Regenerar la convivencia. Potenciar la creación de empresas en el sector privado. Atar corto a las administraciones autonómicas, funcionarios y vividores sindicalistas. Auditar todas las administraciones autónomas y municipales a toda prisa, antes que metan sus delitos debajo de la alfombra y que ingresen en prisión todos los que han robado o traicionado a España. Difícil coyuntura con una oposición mantecada, vaga e indolente que solo se preocupa de la imagen que les devuelve el espejo.

De nuevo volvemos a los mítines electoralistas inteligibles, falsas intenciones, embustes de diseño, promesas agradables y cantos salvadores para recuperar el voto desangrado del pueblo atrofiado que les sigue como los pollitos, a unos gatos disfrazados de gallinas, para que les dejen picotear unas migajas. Esto es el socialismo, los poderosos y ricos mandamases devoran a sus seguidores para que no levante cabeza y no se den cuenta del error que cometen en la idea de pertenecer a la rancia y desastrosa izquierda española que solo ha traído, en cualquier tiempo, la ruina, el hambre y la destrucción de España.

Una simple mirada para analizar las cabezas de serie de los actuales irresponsables del estado y de los gobiernos, legislativo, judicial, fiscal, financiero, diplomático, sindical, militar y policial, para saber en manos de quienes estamos los españoles.

Que Dios nos asista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario