Hasta cuando los españoles, tienen que aguantar insultos y agresiones por serlo. Tanto en las vascongadas como en cataluña, son minorias violentas, protegidas por Gobiernos cobardes. La impunidad les da alas, para todo tipo de desmanes. Yo vivo ahora en Brasil y a pesar de ser una Republica de estados federales, hay tres cosas intocables, la bandera, el himno y el orgullo de ser brasileño. si aqui a alguno se le ocurriera quemar una bandera de brasil, creo que la policia solamente recogeria su cadaver,pues el mismo pueblo tomaria la justicia por su mano. Sin embargo, los españoles, tenemos que soportar, como energumenos radicales, las queman y las pisotean y nadie se mueve.
Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
Hasta cuando los españoles, tienen que aguantar insultos y agresiones por serlo. Tanto en las vascongadas como en cataluña, son minorias violentas, protegidas por Gobiernos cobardes. La impunidad les da alas, para todo tipo de desmanes.
ResponderEliminarYo vivo ahora en Brasil y a pesar de ser una Republica de estados federales, hay tres cosas intocables, la bandera, el himno y el orgullo de ser brasileño.
si aqui a alguno se le ocurriera quemar una bandera de brasil, creo que la policia solamente recogeria su cadaver,pues el mismo pueblo tomaria la justicia por su mano. Sin embargo, los españoles, tenemos que soportar, como energumenos radicales, las queman y las pisotean y nadie se mueve.
Artículo 510.
ResponderEliminar1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.